viernes, 10 de agosto de 2012


leyendo comentarios del vendedor de mercado libre sobre esta moto me entere de algo curioso, copio y pego:

"la moto es compatible en muchas de las refacciones de Dinamo ya que la Marca DYKON es un proveedor de DINAMO . así que tenemos nosotros todo, la mayoría de de los que estamos ahí estábamos en esa marca antes mencionada ."



parece ser que si son ex empleados de dinamo que decidieron independisarce y vender ellos mismo desde el fabricante (dykon).. ahora  lo que yo pienso que puede ser una ventaja para nosotros que ya tenemos una dinamo super sport 250 es que podemos mejorarla un poco mas estéticamente hablando con partes de la dykon como por ejemplo las barras de suspension o el tablero, etc pues son compatibles con la super sport 250..






miércoles, 1 de agosto de 2012

mas noticias sobre la super sport 250, me tope con una publicacion de mercado libre en la que una persona  en xalapa veracruz ya esta comercializando la  moto marca original creo del fabricante dykon  y que muy "posiblemente" sea la  dinamo super sport 2013, la verdad esta version es mucho mejor que la 2012 de la dinamo esteticamente hablando, pues ya trae un aspecto mas trabajado como por ejemplo el diseño del carenado, los retrovisores, el escape,etc. aqui les dejo las fotos y la direccion de la publicacion:







 este color la verdad no me gusto mucho (naranja con blanco) pero para gustos los colores, igual lo posteo.








http://moto.mercadolibre.com.mx/MLM-405725037-moto-deportiva-de-250cc-motor-4-tiempos-balanceado-_JM