lunes, 9 de julio de 2012

bueno pues hoy inicio este espacio en dedicacion de mi nueva moto, es marca dinamo super sport 250 cc modelo 2012. aqui escribire aspectos positivos y negativos de esta motito... 

de entrada he leido por internet muchas cosas negativas para esta marca de moto pero en lo personal me anime por que queria vivir en carne propia lo que es tener esta motito, aun que se ha dicho mucho para sus anteriores modelos, veremos que tal sale este.

estoy conciente de que esta moto es de procedencia china pero como muchos biker dicen "las cosas son el reflejo de sus dueños" asi que a tratarla bien y darle sus servicios a tiempo.

aqui tambien posteare alguna raparacion hecha a la moto para que se documente y sirva de referencia a otros propietarios de esta moto pues practicamente por internet no hay nada.


2 comentarios:

  1. ya hacía falta un blog para esta moto, muy bien! seguiré pendiente :D
    a mi parecer la moto es buena

    ResponderEliminar
  2. gracias gonzalo, la verdad toda moto es buena si uno la cuida a como se debe, claro no faltara quien diga que las marcas japonesas o italianas sean mejores pero realmente no todos contamos con un presupuesto tan alto para una moto 0 klm..total lo importante es divertirse...saludos

    ResponderEliminar