viernes, 10 de agosto de 2012


leyendo comentarios del vendedor de mercado libre sobre esta moto me entere de algo curioso, copio y pego:

"la moto es compatible en muchas de las refacciones de Dinamo ya que la Marca DYKON es un proveedor de DINAMO . así que tenemos nosotros todo, la mayoría de de los que estamos ahí estábamos en esa marca antes mencionada ."



parece ser que si son ex empleados de dinamo que decidieron independisarce y vender ellos mismo desde el fabricante (dykon).. ahora  lo que yo pienso que puede ser una ventaja para nosotros que ya tenemos una dinamo super sport 250 es que podemos mejorarla un poco mas estéticamente hablando con partes de la dykon como por ejemplo las barras de suspension o el tablero, etc pues son compatibles con la super sport 250..






7 comentarios:

  1. jaja la parte que citaste es de una pregunta que yo hice al vendedor :P no me animo a comprarla por que ellos están en xalapa y yo en cárdenas, Tabasco. y no me arriesgaría a depositar la mitad que pide y que no me llegue ni tampoco puedo ir por ella, me esperaré si en diciembre veo que la dinamo 2013 no es esta entonces haré lo posible por ir por ella :P aunque debo decir. por cierto, te comento me gusta esta moto, pero estoy haciendo todo lo posible por estirar mi dinero y a finde año a ver si le llego alprecio de 56900 de la nueva r15 de la yamaha, la has visto? que poca madre está

    ResponderEliminar
  2. por cierto, como que aún no has asentado el motor si ya tienes mas de un mes. el asentamiento es a los 1000 km no? jeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pos ya ves...ayudo un poco mas a despejar dudas sobre la motito...si ya la vi..de hecho esa era mi tirada..comprarme la r15 aun que en lo personal prefiero la r15 2.0 cuando yo pregunte en yamaha me dijeron que aun no tenian planes de traerla..por eso me anime mejor por esta dinamo aun que claro entre la dinamo y la yamaha r15 no hay punto de comparacion..pero me latio mas el diseño de la dinamo y aqui donde vivo es un lugar pequeño XD...

      segun el manual es a los 1200 km para asentamiento del motor...saludos

      Eliminar
  4. la que igual me está latiendo es la moto deportiva de la vento, MAGELLI creo que se llama. está bien poca madre, pero muy cara para mi gusto...

    ResponderEliminar
  5. seee esa esta muy padrota...tiene un aire a una ducati...en 64 mil si esta algo cariñosita....habria que ver quien fabrica ese motor, desconosco si vento lo fabrica..pero por fuera se ve muy bien

    ResponderEliminar
  6. creo que es europea... aqui la pagina...esta muy chula esa motito: http://megelli.com/megelli-sport-250-r/

    ResponderEliminar