miércoles, 1 de agosto de 2012

mas noticias sobre la super sport 250, me tope con una publicacion de mercado libre en la que una persona  en xalapa veracruz ya esta comercializando la  moto marca original creo del fabricante dykon  y que muy "posiblemente" sea la  dinamo super sport 2013, la verdad esta version es mucho mejor que la 2012 de la dinamo esteticamente hablando, pues ya trae un aspecto mas trabajado como por ejemplo el diseño del carenado, los retrovisores, el escape,etc. aqui les dejo las fotos y la direccion de la publicacion:







 este color la verdad no me gusto mucho (naranja con blanco) pero para gustos los colores, igual lo posteo.








http://moto.mercadolibre.com.mx/MLM-405725037-moto-deportiva-de-250cc-motor-4-tiempos-balanceado-_JM

3 comentarios:

  1. que tal amigo, disculpa de donde sacas que esta puede ser la dinamo 2013? yo estoy por comprarme una pero si este modelo será el proximo creo que mejor me aguantaré las ancias a diciembre a ver si sale por que me gustó mas sobre todo la cuestión del tablero digital, y la estetica, y que se supone que esta versión es un poco mejor a la 2012 mecanicamente. amigo debo decir que sigo tu blog por que me gusta mucho esta modo, no se que tal tu experiencia con ella me dices, la recomiendas???

    ResponderEliminar
  2. hola bastrick javca me da la corazonada que esta sea la nueva 2013 por que el fabricante del motor de la dinamo supersport 250 es el mismo que el de esta moto que ya esta a la venta en mercado libre, por eso escribi "posiblemente" aun que si deseas adquirir esa moto pues ya esta disponible solo que no comercializada por dinamo, de mi motito he tenido un par de detalles como el del sillin nada grave je..aun esta en etapa de asentamiento de motor pero hasta ahorita va muy bien..lo que realmente no me gusto es que las calcomanias ya bienen "debajo" de la laca...y es casi imposible sacarle la calcomania sin que se estropee la pintura...gracias por seguir el blog :) cualquier cosa aqui sigo..ha por cierto el motor de la moto de mercado libre segun ya esta balanceado...

    ResponderEliminar
  3. he se me s paso, si dinamo esta importando esta moto directamente de la Marca DYKON podria ser la proxima moto con logo dinamo pues pudiera ser que DYKON ya actualizo el modelo 2012 que traia dinamo

    ResponderEliminar